tentaculo derecho

Good guy Slenderman

Entradas de blog

Hallo y ... ¡Felices fiestas!

Escrito por LifTilraun el 26/12/2014
Título opcional: "... o cuando Subcultura conoce a LifTilraun"

Esta es mi primera entrada aquí.
¡Hallo a todos!. Soy LifTilraun o Raun. Gracias por comenzar a leer esta primera entrada. Antes que nada espero que estén pasando felices estas fiestas y que las disfruten junto a sus seres queridos. Y si no al menos disfruten los días libres. Sé que a muchos de nosotros nos desagrada en "algo" estas fechas pero sólo queda sobrellevarlas.
Yo he pasado un buen momento familiar... y aunque no sea como los antiguos momentos que pasaba en mi infancia me ha causado cierto gusto.

Al fin puedo pasar días tranquilos desde que acabaron mis clases de la universidad. Falta poco para acabar la carrera y poder dedicarme de lleno a mis proyectos [y conseguir un empleo como antaño]. Ya con eso no habrán más excusas ni HIATUS para "Good guy Slenderman" ni otras cosas que quiero que dejen el LUEGO y ALGÚN DÍA.

A su vez también continuar y terminar mi proyecto de tesis.
Un proyecto que me ha devuelto la curiosidad y ánimo de antes. Sólo puedo decir que me ha hecho muy feliz las críticas que me han dado y espero hacerlo realidad. Me exige aprender nuevas cosas y es algo que me fascina además de impulsarme a mi segundo pasatiempo favorito: investigar.
Y bueno... estoy preparando nuevas sorpresas para esta página y Good guy Slenderman. Espero que quienes pasen por aquí las disfruten.

Espero que la sigan pasando bien y... bis bald!
Pd: Si llegaste hasta aquí... ¡Gracias por leernos!